1000 gracias

| |

hola querid@s lectores, como se podran dar cuenta con esta entrada llegare a las mil vistas de mi blog.
primero nose como paso esto, trate de promocionarlo pero sabia era complicado, tambien cuando uno adminitra un par de blogs que en sus buenos tiempos tenian 1000 vicitas diarias pues me sorprende llegar a esta cifra por mis propios medios, pues bueno me tarde casi un año en llegar a esta cifra pues este contador lo puse en diciembre y bueno creo que tuve buenas rachas por que bien sabemos que casi no publicaba, pero bueno espero tener mas tiempo para poder escribir mas, mas bien para poder transqcribirlo por que tengo artas cosas en mis cuadernos que me interesaria compartir, bueno ya lo aremos.
pues que les espera al menos por el moemnto en este blog, pues algo un poco mas teorico, al fin y al cabo creo que las respuestas estan en otro lado, aunque a veces no me guste aceptarlo.
nose como llegue a las 1000 visitas, talves tenga un publico cautivo que me visita regularmente (jaja fuera de esas perosnas que aprecio y preciono para que me visiten no lo creo)
mas bien creo que muchas personas llegan por error, asi como en mi vida, y una buena parte se va y nucna regresa aun asi para ellos muchas gracias.
pues recuerdo cuando aquel horroroso libro que publique y que soy coordinador, escribia para equellos que no pueden escucharme, y esto sigue siendo asi, auqne me encanta escrbir aquien me escucha aunque no me quieria escuchar y por eso le digo cosas asi .. ... jaja (chiste local)
bueno gracias por sus leidas bandita un abrazo cuidence y la lucha sigue:P

No hay comentarios: