MaryNetas y las Calaverdes

| |


que onda banda!
pues como ven que la familia MS ahora tiene una compañia de marionetas, como somos (sic) reoriginales le pusimos Marynetas (lo que recuerda cuando a la nueva banda que are con mis hermanos le pensabamos poner "Son de Carmelita" o los Carmelitos) y desarrollamos un espectaculo para dia de muertos que a sido presentado en distintas escuelas en estos dias.
cabe señalar que mi participacion no deja de ser critica y sigo pensando que esto no es la recuperacion de nuestras tradiciones (entre otras muchas criticas), pero pues alguien a quien quiero mucho me dijo "hasta los extremistas hacen cosas por su madre"  y sin duda esto es de esas cosas que aunque me costaron trabajo y horas de sueño sin duda las volveria a hacer.
muchas veces no estoy de acuerdo con las propuestas de mis padres pero las apoyo, al menos ellos tratan de hacer algo, se que muchas veces no es lo mejor pero bueno en su contexto tratan de cambiar las cosas.
sin ma los dejo con esta actividad familiar, por cierto yo colabore en la elaboracion de esquelletos pero mas mas en la grabacion y edicion (que fue una madriza monumental) de lo siguiente.
pd. esperen a su nueva banda los Amigalitos
pd2. si maggie no se pintar y que?? jaja de todos modos la estrella no era roja
pd3. viri por eso ese dia escuchaba el "kulikitaca" jaja no me chacaleees
pd4. ¿A que sabe el beso de muerto?
vale, adios
cuiden a sus muertos
ozzo

 
 

 

 


No hay comentarios: