La Carta

| |

Llegue a casa de mis padres como con regularidad lo hago, pero no estaban, entonces pase a mi ex cuarto dispuesto a tomarme una chelita tirado en esa cama (que alguna vez senti como propia)... entonces en el escritorio encontre una carta de mi amigo Daniel con sellos de de chiapas, aunque como de costumbre su casa ubicada cerca de la de mis padres me recordo esos viejos tiempos en que nada importaba, bueno eso nunca fue asi pero ahora que veo los problemas que me quitaban el sueño hace años no pueden darme mas que risa.
abri la carta con rapides, aunque cuidando bien el sobre.... la carta empezaba asi:

Querido Ozzo:

espero que estes bien, supongo que esto ya lo debes saber pero no esta de mas que te lo repita: en estos tiempos debemos cuidarnos más, la furia fascista esta por aumentar paulatinamente.
bueno, insisto esto ya lo debes saber incluso mejor que yo, pero de todos modos mis mejores deseos suerte y cuidate hermano.
bueno el motivo de mi carta es el siguiente como recordaras la ultima vez que nos vimos no recuerdo si fue en abril o mayo (si esas cervezas de coyoacan) te dije que me ira a Chiapas, la verdad aqui sigo me di una vuelta por muchos lados pero asi como tu me dijiste "San Cristobal de las Casas es uno de los lugares mas hermosos que conozco" (la verdad creo que asi era, no estoy muy seguro), bueno el lugar donde este como siempre es lo menos importante, pero es para darle contexto, como recordaras te robe un libro (bueno te presione para que me lo regalaras) "sociologia de la Explotación" de Gonzalez Casanova, a que viene todo esto, para responder la duda: no te regresare el libro y lo sabes jaja de hecho ya lo cambie por otro libro, ha cuando nos veamos discutimos del libro (ya coqueteas con otra cosa que no sea marxismo??), bueno en la ultima pagina del libro (que le arranque antes de cambiarlo por otro) escribiste la direccion de la casa de tus papas, por eso para alla va la carta, sabes como soy con esa de las direcciones, bueno ese libro no solo es trasendental por que estaba tu direccion sino que en ella encontre una carta para "ella" - ya ni me atrevo a mencionar su nombre-, pues si esa carta la escribi como un homenaje a mis reproches a ella que se habia ido, jaja no sabia para que la escribi pero hace unos dias encontre ese libro en mi mochila me sorprendi de lo que habia escrito, tu eras el unico que sabia -bueno si somos iguales, algo hiciste con lo que te conte, sabes bien que no hay problema por eso.
Por ese motivo como ya abras notado vine otra cartita en el sobre, como siempre esa historia es para ti y tu ya sabras que hacer con ella, como soy yo no soy capaz de escribir de eso, corrigele lo que sea necesario he por favor.
bueno muchacho cuidate mucho, saludame a tu madre y por favor ve a visitar a la mia, dale un abrazo y dile que estoy bien, por cierto ya sabes la unica forma de comunicarte conmigo es via carta a la casa de mi madre que es donde siempre voy cuando se me ocurra regresar el monstruo.
con aprecio Daniel
pd. recibe un fuerte abrazo por tu cumpleaños cabron


Me sorprendi que ese wey se comunicara a la casa de mis padre, lo que me hizo pensar en error de mi parte por escribir la direccion en un libro, la carta estaba fichada casi un mes antes, loq ue me recordo los 2 pesos que no quise pagar para el servicio expres cuando le mande la carta al Kate desde el mismo sitio.
en los siguientes dias decidire que hacer con la segunda carta, la que me sorprendio por el dolor y la simpleza con la que se expresaba.

Cambio y Fuera
soundtrack: leon Chavez Texeiro (muchas de sus rolas que me recuerdan al Dani)



No hay comentarios: