Estoy arto de soñar que sueño
Me duermo temprano, era casi la media noche, no tengo nada en el estomago, he tomado mis decisiones y una de ellas no es gastar mi poco dinero en comida, sigo (re) leyendo Rayuela, he acabado la primera novela que en este libro viene, lo acabo de acabar hoy, y toda la tarde he pensado en la decisión de Horacio Oliveira, me da un poco de risa me acuerdo cuando pensé que esa era la opción-cuando era mas joven- y que esos tres puntos en ves de la palabra FIN valdrían mas la pena, que mis finales a medias en muchas cosas; recordé que tenia ganas de tirarme por la ventana y caer en el cielo.
Esto lo olvido y pienso en el poema Seducción Bertold Brecht y en Para los que llegan a las fiestas de Bonifaz Nuño y me acuerdo que vale la pena mas sufrir que ser vencido, ja, creo que llevo suicidándome dos meses y a pesar de las promesas la cosas se agrava, pero eso no importa ahora.
Era media noche, decido acostarme, suspiro, apago todas las luces me arrepiento de darle a Kate su PSP extraño la música y no quiero prender la computadora, aparte tengo algo de sueño -no se que tiene esa cama últimamente que me mata de sueño, ya ni leer puedo en ella-, me acuesto, me tapo con una cobija delgada, el cuarto estaba muy oscuro –obvio cambie mis cortinas por unas negras-, y cierro los ojos…
-Pásame una chela, pero en chinga por que puede venir alguien- me dijo el compadre apresurado- todavía que me toco ir por ellas.
Me siento rápido en la silla que ya tenemos en La cueva, le paso la lata y abro una también los discípulos sed sientan también, ponemos música y brindamos.
-aguas viene alguien- grito alguien. Yo cierro los ojos, “ya valió madres” pienso preocupado, entonces unos brazos me rodean, yo no puedo moverme, pienso en que llego la policía y que me detuvieron como hace poco me salve en las calles del centro.
Abro los ojos. Estoy en mi cama, pero siento los mismos brazos que me rodean pero que ahora están encima de mí. “se metieron a la casa y ya valí madres”, entonces me preocupo más por mi hermana de lo que me podría pasar a mi, no puedo moverme es como si siguiera dormido pero consiente de lo que pasa a mi alrededor, no puedo soportar mi preocupación por mi hermana y decido luchar, a aun sabiendo que esto invariablemente significara mi muerte, pues en la posición que estaba no podría ganar un pelea, entonces doy un cabezazo y uso toda mi fuerza y me doy la vuelta, aunque lo acepto cerré los ojos de miedo mientras lo hacia…
Abro los ojos y estoy solo en mi cuarto, me da risa ese sueño, aunque me levante a revisar las puertas y ventanas de la casa, me vuelvo recostar ahora de lado.
-jaja por que se te asustas güey, si no viene nadie- me dicen mientras yo cierro los ojos y suspiro aliviado…
-Despierta pendejo- me dice un voz, siento alguien cerca de mi pero a cambiado de posición –que despiertes pendejo- me dijo después me grito algo que no pude entender y me golpeo la cien no se con que, ahora estaba decidido tendría que luchar me levante con violencia aunque otra ves cerré los ojos auch.
Otra vez estoy en el cuarto solo, entendí que no podría dormir, encendí la TV del cuarto y estaba el canal 40 con un estúpido programa de economía, “por fin tenemos buenas noticias, el grupo empresarial DINA a renegociado su cuenta, con bancos extranjeros” ja ese hombre es un estúpido, muy al estilo de Shettino, ahora resulta que la renegociación de las deudas con intereses suicidas es una buena noticia para una paraestatal, “existe un fondo del banco estadounidense para apoyar a empresas privadas mexicanas, creo que el gobierno debería pedirlo” jaja este hombre es un genio otro una deuda que pagaremos todos y que solo le servirá a intereses privados de una camarilla ya con dinero, esto me huele a otro FOBAPROA, y “esta deuda no externa, es eterna” como vi alguna ves pintado en un puente, me sigue doliendo la frente del golpe del sueño, eso me extraño, ya el sueño me vence, decido dormir, apago todas las luces y la televisión. Duermo y no sueño nada, al otro día me levanto y me voy.
2 comentarios:
Compadre ya cuide mas su conciencia, ya vayase a confesar :P
about the dream... el peor sueño que existe es aquel en que no sabes si estar dormido o despierto y cuando lo descubres ya es demaciado tarde...
eso creo yo...
Publicar un comentario